Kill Bill: Vol. 1 (2003)
  •   111 min  •   # 3848 Clicks  •  Accion, Crimen, Thriller ,   •   Usa,      
 · Kill Bill: Vol. 1
 Director:  Quentin Tarantino,
 Historia/Writer: Quentin Tarantino
 Cast:  Uma ThurmanDavid CarradineDaryl HannahMichael MadsenVivica A. FoxLucy LiuSonny ChibaShana SteinBo SvensonMichael Jai WhiteMichael ParksChiaki KuriyamaJulie DreyfusGordon LiuJun KunimuraKazuku KitamuraAkaji MaroSakichi Sa,  ... (+)
 
Sinopsis:  Bill, el misterioso mandamás de un reducido grupo de asesinos superdotados, provoca la masacre de los asistentes a la boda de La Novia, antigua componente de tal escuadrón de la muerte. A continuación la torturan brutalmente, y Bill le dispara a la cabeza como colofón de un castigo indescriptible,  ...(+)
 
        
 

 Cast/Reparto 
 
Uma Thurman
David Carradine
Daryl Hannah
Michael Madsen
Vivica A. Fox
Lucy Liu
Sonny Chiba
Shana Stein
Bo Svenson
Michael Jai White
Michael Parks
Chiaki Kuriyama
Julie Dreyfus
Gordon Liu
Jun Kunimura
Kazuku Kitamura
Akaji Maro
Sakichi Sa
Sinopsis:
Bill, el misterioso mandamás de un reducido grupo de asesinos superdotados, provoca la masacre de los asistentes a la boda de La Novia, antigua componente de tal escuadrón de la muerte. A continuación la torturan brutalmente, y Bill le dispara a la cabeza como colofón de un castigo indescriptible, pues La Novia, además, está encinta. Sin embargo, nuestra protagonista sobrevive milagrosamente a la ejecución, si bien pierde a su hija en ciernes, y se recupera cuatro años después del coma en un hospital. A partir de su resurrección, iniciará una sangrienta venganza contra sus verdugos de antaño, yendo a por ellos uno a uno sin piedad.

The lead character, called The Bride, was a member of the Deadly Viper Assassination Squad, lead by her lover Bill. Upon realizing she was pregnant with Bill´s child, The Bride decided to escape her life as a killer. She fled to Texas, met a young man, and on the day of their wedding was gunned down by an angry and jealous Bill (with the assistance of the Deadly Viper Assassination Squad). Four years later, The Bride wakes from a coma, and discovers her baby is gone. She, then, decides to seek revenge upon the five people who destroyed her life and killed her baby. The saga of Kill Bill Volume I begins.
 
 
Musica de esta Película
1 - Song: Bang Bang (My baby shot me down) - Autor: nancy sinatra
2 - Song: That Certain Female - Autor: charlie feathers
3 - Song: The grand duel - Autor: Kill Bill
4 - Song: Twisted nerve - Autor: Bernard Herrmann
5 - Song: Run fay run - Autor: Al Hirt
6 - Song: Battle Without Honor or Humanity - Autor: Tomoyasu hotei
7 - Song: don´t let me be misunderstood - Autor: Santa Esmerelda
8 - Song: Woo Hoo - Autor: 5678´s
9 - Song: The flower of carnage - Autor: Meiko Kaji
10 - Song: The Lonely Shepherd - Autor: Zamfir
 
 You might also like - Otros Títulos
             
Opiniones 
NombreOpiniónTime
A. O. Scott: The New York TimesCiertamente provoca tanto sobrecogimiento como repulsión. Sin embargo, tanto los detractores como los fans de esta película probablemente coincidirán en que esta densa imitación de las actitudes y situaciones de un film de serie B es, sobre todo, un ejercicio de estilo. 2009-07-02 06:34:41 hs
Pablo Kurt : FILMAFFINITYConsiderablemente fallida (en mi opinión), "Kill Bill" tiene lo peor de Tarantino y casi nada de lo bueno de este gran director. Todos los personajes son planos, vacíos y efectistas, sorprendente cuando el talentoso Quentin compuso en sus tres films anteriores caracteres tan inolvidables como complejos. Que "Kill Bill" sea un homenaje a las películas de acción asiáticas no significa que no se pueda dar algo de profundidad a sus personajes. Tampoco hay ni rastro de sus chispeantes diálogos a los que, viniendo de quien vienen, se los puede acusar con la peor de las críticas: "los podría haber escrito cualquier mocoso de Hollywood". El "toque Tarantino" aparece esporádicamente (la llegada de la hija de Vivica A. Fox, o la escena del "dedo gordo"), pero en absoluto con la fuerza con la que este tipo de hallazgos deslumbraron en el pasado hasta convertirse en un adjetivo. Y en cuanto a la virguera dirección, aclamada como un ejercicio de estilo, tan sólo es brillante a ratos (excelente la entrada de Lucy Liu y sus secuaces al local de baile con travelling a ritmo de la música), tontamente violenta (imperdonable por ser QT el único director al que todo el público le comprendió y "perdonó" su excesiva violencia en sus otros films) y con escenas de luchas de espadas que en modo alguno superan a las de "Zatoichi" o "Hero", por poner sólo dos ejemplos de películas de la cartelera actual. Tras ver a la sexy Uma (lo mejor del film) repartiendo venganza a golpe de Katana en esta primera parte, mucho me temo que las posibilidades de que Bill quede con vida sean tan improbables como que nos sorprenda, en el volumen 2, el director al que más pedimos que nos sorprenda. Una pena. 2009-07-02 06:32:42 hs
Aldo VelizA mi me gustó la banda sonora de esta película2009-06-29 12:23:51 hs
 
 
 
 
Butaca13Cup
Redes Sociales
  - Google+
  - Twitter
  - Sónico
  - YouTube
 
  - Fecha: 20-10-2017
 
 

 
 
 
Mis sitios Amigos  Ver Detalles
Letra de Canciones  Portal de ocio LaHiguera  Directorio de Enlaces   Videoconferencia  
desarrollo web  Mundial Sudáfrica 2010  
transporte urgente para la optica  
marketing empresarial  
Servicio de Marketing Empresarial con Google – Publicidad y Estrategias de Marketing en Internet para empresas (Posicionamiento en Google - SEO, Link Building, Gestores de Enlaces, Diseño Web Básico, etc.)
 
Inicio de actividad 2 de Febrero de 2009
Copyright © 2009 - Diseñado y Programado por Aldo Veliz
Fecha: 20/10/2017 | Hora 0:18:11 (-7 GT)
butaca13 Agradece a La-letra